domingo, 13 de febrero de 2011

Una buena película

He tenido la ocasión de ver la película "Más allá de la muerte"     -hace poco tiempo vi, y puse en este mismo blog la película"HIM, MAS ALLA DE LA LUZ  -sincronía de título-   y me ha gustado.
Te aconsejo verla. Es una buena película y varias cosas me han llamado la atención pero sobre todo una. Lo que me ha llamado la atención en la película es el hecho de que cuando se da de corazón y con el corazón se recibe a cambio. Lo pone en evidencia la interacción entre el niño protagonista y el adulto protagonista y a la postre este dar y recibir eso encamina y transforma el futuro del adulto.
Tambien me ha impactado algo que se sabe que funciona así de esa manera. Es el seguir los impulsos, las intuiciones, ellos nos dan forma a la vida, la modifican, la moldean, la conforman.
En resúmen es una buena película que te aconsejo que vayas a ver y si escribo justo ahora acerca del film es porque que vengo justo de verla hace un rato y he querido escribir esta pequeña reflexión sobre la película.
El cine, despúes de la música es algo que realmente me gusta....
Me falta experimentar más el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario