sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy me han preguntado

En un foro en el que participo "NUTRITIONAL DIMENSION" han formulado en modo abierto la siguiente cuestión:

MEDITEN ESTO.... "¿QUÉ ES LO QUE TE MOTIVA A DESPERTARTE MÁS TEMPRANO Y DORMIR HASTA MÁS TARDE? - JIM ROHN

Esta es My mind reflextion.

Muy buena la pregunta.
Me ha motivado contestar y compartir
Hace tiempo supe, en un programa dedicado a los adolescentes en periodo de estudios que los seres humanos nos dividimos    -entre otras trantas formas de encuadrarnos-     a la hora de dormir en dos categorias, los que rinden mejor por la mañana temprano y los que rinden mejor por la noche. Son dos ritmos respetables y válidos.
Entonces pensando en tu propuesta de reflexión pienso en primer lugar hay que tener presente esa realidad me motiva mi propia naturaleza humana
Si lo que preguntas va en función de lo que me motiva hasta conseguir que vaya más allá de mis limites es el deseo y la emoción.
Emoción inclye la palabra MOCIÖN es decir movimiento. Yo entiendo que es MOVIMIENTO del "E" es decir Espíritu.
SI hay algo que me motiva tengo fuerzas para ir a por ello. Por ejemplo ir a Montserrat un día 11   -ayer estuve jejejeje-   pasando frio y en hioras de sueños para ver OVNIS en horas de madrugada o en quedarme en vela para hacer el amor con mi pareja   -esto no pasó ayer jejejejeje-  o levantarme temprano para atender a unos operarios que han venido a la oficina a concluir unos trabajos   -esto si lo he hecho jejejejeje
Lo que cuenta es la motivación que tenemos para hacer algo y las motivaciones están ligadas por hilos sutiles a nuestro pasado, anuestro programas estructurantes, a nuestras creencias, a nuestras esperanzas y como cada uno somos único, todas estas cosas de cada uno   "CADA UNO CON SUS CADAUNADAS"  aún siendo semejantes en muchois casos son personales e únicas.
A mi a veces me motiva el deber de hacer algo, el placer de algo, el saber que tengo que hacer algo o es que no tengo otra cosa que hacer jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario