miércoles, 2 de febrero de 2011

La actitud

Un día un hombre caminaba y vio a unos paletas construyendo un edifico que parecia muy raro, no entendía de qué tipo de edifico se trataba.
Despues de tratar de adivinar qué hacian decidió preguntar y para buscar al jefe decidio fijarse en como trabajan los paletas.
Noto diferentes apitudes en la forma de trabajar de los paletas desde el pasota hasta el metodico y se dijo:, "normal, paletas mal pagados y con distintas responsabilidades, así nos va, ay de quien compré este edificio".
"Oiga buen hombre es usted el jefe, qué están haciendo?" y de malos modos como molesto le contestó. Si soy el jefe no lo ve estamos poniendo ladrillos".
El hombre se fue, pero pudo mas su curiosidad y en otra zona de la obra le pregunto a otro paleta, Oiga buen hombre es usted el jefe, qué están haciendo?"
No no soy el jefe, soy el capataz del grupo que trabaja en esta area y estamos levantando una pared, y no moleste.
El hombre se fue, pero no sabía porque pero sintió la necesidad de preguntarle al paleta que estaba trabajando solo en una zona especifica, lo vio solo, ensimismado en lo que hacía y se dijo para si, este si que sabe y además debe ser el responsable de esto, solo con verle se nota
se le acerco y le pregunto
Oiga buen hombre es usted el jefe, qué están haciendo, aqui?"
Buenos días, señor. NO no soy el jefe, soy un simple peón. Lo que estoy construyendo es una catedral

MORALEJA es la actitud lo que marca el cambio, tres hombres haciendo lo mismo pero distinta manera, la diferencia la aptitud con la que lo hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario