martes, 12 de julio de 2011

In Formación Formación In

La palabra información consta de dos vocablos
IN = dentro
FORMACIÓN = proceso de desarrollo



Dicen algunos científicos que todo en el Universo es información.
Al principio esta visión me costaba aceptarla, me parecía fría, aséptica, sin alma. 
Me parecía una definición más de ámbito informático.
Sin embargo he de reconocer que viendo el todo desde un todo he cambiado de opinión.
La gota que me ayudó a romper la piedra de mi resistencia fue caer en cuenta de qué forma está compuesta el sustantivo información y que es la que, desde mi punto de vista he expresado en el principio de este comentario

Ya que In Formación es una formación interior si creo que todo en el Universo es información porque todo es para una formación interior y esa formación interior se verá como resultado en el exterior.
Todo lo que me ocurre es una información que me llega, todo lo que me ocurre me forma en mi interior para que mi interior se manifieste en el exterior en un proceso de continuo cambio y expansión.
Al mismo tiempo yo soy información para quienes me rodean y a su vez esta In Formación que reciben cada uno la procesa para el desarrollo personal y por consiguiente al conjunto.

Cuando acaricio con afecto a un animal, a una planta ellos también reciben esa In Formación y se desarrollan. Inclusive y se que no puedo demostrarlo con palabras pero sé que funciona así, cuando miro con admiración un paisaje, una montaña, ese paisaje, esa montaña reciben esa In Formación y algo se pasa en el éter. Lo sé porque lo he experimentado y sé lo que se pasa lo aseguro.

El Sol, nuestro Sol es la máxima fuente de In Formación que tenemos a nuestro alcance. 
En el Sol se contienen todas las In Formaciones latentes del Universo, de las Ideas Creativas que se expanden por el universo mismo a través de los cometas que son, en grande espermatozoides.



Cada uno de nosotros, que somos soles, somos tambien el Sol central del universo personal en el que nos movemos. Yo soy el Sol central de mi Universo, tu eres el Sol central de tu Universo, aquella persona es el Sol central de su Universo.... es pura ley de la paradoja
Un cometa es un espermatozoide un Sol es un óvulo cósmico pura In Formación.

Del Sol llegan como vagonetas de un tren cargadas de información, vagonetas de información que se vacían en nuestro interior, vagonetas de tren que regresan a su estación de origen el Sol pero cargadas con la In Formación que nosotros le ponemos con nuestras experiencias, con nuestros pensamientos, con nuestras esencias.
El camino, las vías son los rayitos de Luz que un niño dibuja cuando dibuja un Sol y esos rayos existen.














Así es como el todo se convierte pues en un dar y un recibir, en un transmitir In Formación y es así como esa In Formación da forma exterior al todo porque desde dentro se manifiesta hacia a fuera

Hay quienes piensan que el universo es básicamente un cúmulo de casualidades que hacen que todo se manifieste como lo vemos, hay quienes piensan sin embargo y también son científicos que el Universo aún siendo un proceso de acción y reacción está guiado, impulsado por un pensamiento matriz que ejecuta un pensamiento que a su vez se deriva en los procesos de acción y reacción mencionados. 
Entre éstos que así piensan se encuentran muchos bioquímicos que en sus experimentos en laboratorio se dan cuentan que debe de haber siempre un pensamiento que rige los procesos diversos que se ejecutan. En este caso el pensamiento es el del mismo científico que busca mezclar componentes para obtener resultados.
En todo caso la cuántica demuestra que el pensamiento del observador influye en lo observado.
Pero bueno este es otro tema.

Todo todo en el universo es también pues IN FORMACIÓN es decir FORMACIÓN INterior y Dios que emocionado estoy sintiendo como lo sé.
Y miro el Sol y ahora que hay un tren de vagonetas de carga que ya ha hecho uno de sus viajes de ida y vuelta siento y pienso que sonríe un poco....

1 comentario: