domingo, 31 de julio de 2011

Pasó hace tiempo, pasó hace poco y pasará dentro de no mucho

Lunes es el día de la Luna
Martes es el día de Marte
Miércoles es el día de Mercurio

Jueves lo es de Júpiter

Viernes lo es de Venus

Sábado es el día de Saturno

y el Domingo (Sun día) el día del Sol


Y hoy que es el día del Sol escribo este escrito sobre símbolos y lo hago sobre el que quizás es el símbolo de los símbolos.

Hoy he visto este video en este enlace:


Very Large Astounding Crop Circle 29th July 2011 at West Woodhay Down, Wiltshire, UK !!!

http://www.youtube.com/watch?v=ODUZgG9uQ4k&feature=player_embedded


Y me ha hecho recordar este otro (2) círculo/s que se ven en este vídeo:





Siempre he pensado la dificultad que tuvieron los contemporáneos de Jesshua de identificar en él, el personaje que era. Su vecino, el conocido de algún conocido que éste conocía y que todo el vecindario conocía..., y así las gentes de aquel tiempo de debieron de tener dificultades para "re-conocer" quién era ese tal Jesshua.

No es lo que deseo comentar ahora pero solo apunto que Jesshua y el Cristo eran dos entidades diferentes, pero lo dicho no es el tema de este escrito.

Aprendí de un científico francés que conoce y explica cómo funciona la Ley del Tiempo que se necesita de alguien que "esté" consciente de estar en los tres tiempos al mismo tiempo, es decir pasado-presente y futuro, "Yo soy el que soy, el que era y el que seré al mismo tiempo....", para "ayudar" a hacer el pasaje de un ciclo de tiempos a un nuevo ciclo de tiempos, y eso explicaba la venida precisa en un momento preciso de Jesshua.

Lo que ocurre es lo que ocurrió, que se tuvo dificultad para identificarle y para reconocerle.
Estamos llegando al final de un ciclo de tiempos y es preciso que regrese el que ha de ayudar a pasar esa esclusa del tiempo pero creo que cuando venga quien ha de ayudar a pasar la nueva esclusa del nuevo tiempo se vuelvan a tener dificultades para reconocerlo, al menos en su aspecto pero quizás no en su esencia.

Somos cada uno de nosotros uno en dos aspectos diferentes, forma y esencia, y así es para con todo. Sin embargo nos apegamos a la materia y tenemos dificultad para reconocer la esencia.
Por eso este video, que me he recordado viendo ese otro video que muestra un mensaje simbólico adquiere, al menos para mí, una connotación especial, hasta el punto de querer escribir algo sobre ello el día dedicado al Sol.

“No separéis lo que Dios ha unido….”, sé que se refería a la estructura de la materia es decir fusión en lugar de fisión.
“Tomad, comed mi cuerpo y bebed mi sangre….”, sé que se refería al trigo y a la vid, es decir al pan y el vino porque ambos germinan en el solsticio de verano que es cuando más horas de Sol hay, es decir en esos productos es cuando más “información solar” está almacenada.

En este tiempo que se habla de tantas cosas y que de tantas informaciones se habla pocas son las veces que se dice que "El" debe regresar y si así es, es porque quizás está bien que así sea, sin embargo soy un firme convencido de que tiene que regresar y de que ha de regresar, hay una esclusa de tiempo que tiene que abrirse y ya eso es una buena escusa como lo es la escusa que yo me he dado para escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario