domingo, 12 de junio de 2011

Visual auditivo cinéstesico

Según las enseñanzas de la PNL (programación neurolingüistica) tenemos tres canales de percepción y de comunicación.
Estos canales de comunicación y de percepción son:
Visual, auditivo y cinestésico
Predomina uno pero usamos los tres.

Una de las formas de identificarlos es ver la expresión que usamos cuando exclamamos de manera súbita e inconsciente, por ejemplo cuando llamamos la atención de alguien por algo.
Hay quienes dicen:
"Es que no me ves", "Mirame",...  es canal visual
"Es que no me oyes", "Escuchame",...  es canal auditivo
"No me molestes", "Muevete",...  es canal cinestésico

Como decía no somos solo un canal, los incluimos todos
Yo me siento visual, me gusta la armonía que me entra por los ojos, tengo más memoria visual, etc.

Pongo estas fotos en mi blog como regalo para la vista, porque para mí lo son.

Las observo y me siento en silencio.
Las vuelvo a observar y me siento en paz.
Las observo y me transportan.


1 comentario:

  1. se dice que no hay mejor solución en los hombres y e cierto por que son idiotas y babosos por eso hay mandarlos a china por ahí se ven mejor así que chicas si algo malo que le llegue a pasar con su novio ya saben que hacer así que recuerden mandarlos muy lejos de su corazón y su vida

    ResponderEliminar