miércoles, 15 de junio de 2011

Eclipse

El eclipse es uno de los misterios que más me atrae y del que menos conozco.
En un eclipse la naturaleza se duerme y se aletarga, los hay parciales, totales, de Luna, de Sol.
Esta noche hay uno....
...lo quiero ir a ver a mi playa.
He oído decir que dicen, y por eso me atrevo a decir, que un eclipse es un momento de introspección, de reflexión de limpieza.
En algunos el Sol ilumina la cara oscura de la Luna y la parte de la Luna que vemos iluminada la vemos oscura. Es como si todo se invirtiese por unos momentos, por eso quizás tienen razón que en los momentos de eclipse es bueno, recogerse en un mismo, volver la vista hacia adentro, recapitular, revisar, orar....
...como hace la naturaleza cuando hay un eclipse.
La naturaleza es sabia y nosotros formamos parte de ella, como los eclipses.


































Por eso es uno de los misterios que más me atraen y del que menos conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario