viernes, 26 de julio de 2019

Cobre y pirita en las bodas de oro

Hay una película muy buena que vi hace tiempo en el cine.
La recuerdo ahora porque el otro día de nuevo la vi ya que un canal de TV la emitió nuevamente.

La película a la que me refiero es: “Contact” del año 1997.
Los protagonistas son: Jodie Foster y Matthew  McConaughey.

La película está basada en una novela de Carl Seagan.

Una película muy interesante de ver, la aconsejo vivamente.

                                                   https://www.ojomovies.com/pelicula/20705



El film relata el viaje de la protagonista a un universo paralelo.
Viaje que se realiza en un artefacto construido siguiendo las indicaciones de una civilización extraterrestre con las que se ha establecido un contacto radiográfico.

El viaje se realiza en una capsula que atraviesa una puerta temporal donde la protagonista, en un desdoblamiento del tiempo y del espacio tiene en pocos segundos una experiencia de varias horas.

Tras las peripecias propias de una película de ficción y de cine, a su regreso del viaje un comité de investigación analiza la experiencia.
El veredicto pone en serio entredicho y echa por tierra todo el testimonio y toda la experiencia misma.

Sin embargo, dicha experiencia produce un profundo cambio en la conciencia de la protagonista, una científica de profundas convicciones cartesianas.


En una escena del final se produce un dialogo corto pero muy interesante entre una mujer, que se entiende es de la alta clase política, y el director de la comisión de evaluación.

Tras el escarnio público a la que éste somete a la astronauta, al director de la comisión y en una conversación privada la delegada del gobierno le cuestiona acerca de un detalle al que voluntariamente se ha hecho omisión.

Se trata de la caída libre de la capsula por el campo magnético. 
Ese proceso apenas dura unos segundos, pero, sin embargo, la filmación de la cámara que lleva consigo la astronauta, si bien filma solo “nieve” dura todo el tiempo que ella asegura haber vivido como experiencia de estadía en un universo paralelo, es decir casi 18 horas.

No hay explicación alguna si bien esto apoya el testimonio de la astronauta y que ha sido rechazado por el propio comité de investigación.

Y cuento esto porque lo enlazo con este otro evento.

Estos días se han cumplido 50 años de la misión del Apolo XI
El 21 de julio de 2019 se cumplió el aniversario del aterrizaje en la Luna por primera vez de un ser humano, el alunizaje de Neil Amstrong.
Se cumplían 50 años del hombre en la Luna

No sé en otros países, pero en el mío se ha repetido hasta la saciedad.
Telediarios, noticiarios, programas de radio, monográficos, documentales, programas de debate y de divulgación de misterios, etc.
Hasta en diarios deportivos han mencionado el evento jajaja.

Yo era niño en aquella fecha y recuerdo cuál fue mi emoción, mi atención y mi interés en aquella noticia, recuerdo perfectamente mi experiencia de aquella experiencia.
El recuerdo de aquella epopeya fue como volver atrás en el tiempo para mí.

Sin embargo, siempre y, desde niño, ya creía firmemente en la realidad de otros mundos habitados.
Esa inquietud y mi programa de vida me llevaron a conocer la realidad OVNI.


Desde el propio estudio del fenómeno hasta conocer de cerca a seres que eran contactados de estas entidades ET’s. 
Desde saber y conocer experiencias de personas que los han visto a tener alguna propia.
Y, sinceramente, ver de la manera cómo se ha recordado la epopeya del primer alunizaje no sé si me inducía a reír o a llorar.

De la forma en qué se ha hecho el rememorando ha servido para mantener, y seguir manteniendo en el engaño, la conciencia de pensamiento del ser humano.

No, no se ha dicho toda la verdad.
No se ha dicho toda la verdad o todo lo conocido, experimentado y vivido.

Un ejemplo.
Vemos esta foto:


Pero, en este vídeo se ve algo más.
Algo más que no se ve en la foto.


Pero, hay aún más.
Por ejemplo:
Este vídeo censurado por la NASA, en el que los astronautas filman y hablan de un OVNI que están viendo.


O este otro vídeo aún más impresionante.


Quien ha publicado este vídeo, y que se encuentra en las redes sociales, habla de su autenticidad.
Dice que se corresponde a una filmación hecha por los astronautas del Apolo XI durante el famoso dialogo de 8 minutos que nunca se conoció oficialmente.

Comunicación que fue grabada, y que oficiosamente se pudo conocer, gracias a las registraciones de radio amateurs que seguían con sus aparatos y en directo todas las conversaciones que se estaban manteniendo.

Se asegura también que los militares y la Agencia espacial soviética que, en plena guerra fría, también hizo un seguimiento pormenorizado del famoso alunizaje, también grabaron la famosa conversación.

Por consiguiente, en las bodas de oro del evento:

  • No se ha dicho que los astronautas vieron OVNIS.
  • No se ha mencionado los famosos minutos de desfase en las comunicaciones de manera que se pudiera mantener un silencio sobre cosas que los astronautas pudieran expresar.
  • No se ha mencionado el por qué en la estación de Fresnedillas el personal fue invitado a salir durante 8 minutos posteriores al alunizaje.
  • No se comenta que los astronautas, en petit comité han afirmado haber visto cosas.
Es, a mi entender, como en la película “Contact”.
No se ha dicho ni se dice todo.
Quién sabe ha callado y sigue callando.
Y así, se manipula, se transgiversa y se engaña.

No sería mejor decir:
" SI, ha habido cosas y no sabemos qué puede haber sido. 
Pero si, se vieron cosas...".

En fin, lo dicho mucho cobre o pirita en unas bodas de oro.


2 comentarios:

  1. Si, vieron y callaron. Seguramente lo dosificarán poco a poco... Me gusta tu definición. Besos my love ineternum.

    ResponderEliminar
  2. Almamigo, muy actual, documentadisimo e interesante tu articulo y tu inquietud sobre los ET´s. Lo único es que no sé si sea exactamente un engaño, manipulación y tergiversación de algunos sobre el tema. ¿Porqué tendrían ellos que compartir la información con todos? El que tiene la información y la tecnología sabrá como manejarla; es como los derechos de autor, las marcas registradas, y la información que a todo nivel no es dada de acuerdo con la conveniencia y mejor oportunidad para compartirla. Seguramente así ha sido con temas espirituales, científicos y esotéricos que ahora sabemos y que antes no era el momento para conocerlos; seguramente la era de Acuario está permitiendo esa flexibilidad y transparencia de a poco con el conocimiento a todo nivel. "Pero despacio que vamos de prisa". ¿Deberían darnos a todos el secreto de la formula quimica de la Coca Cola? La educación misma es por etapas; para aprender Fisica hay que aprender primero a sumar y restar. No creo que los gobiernos o las personas que tienen acceso a esos temas "deban" estar soltando toda la información a diestra y siniestra sin medir consecuencias y solo para satisfacer a los inquietos sobre esos temas. Los mismos conocedores de temas ET´s seguramente tendrán secretos e información reservada que no comparten públicamente. De la misma manera sucede con la información secreta que tendrán los jerarcas de las iglesias, y de la misma manera como individualmente también se tienen secretos que no se divulgan a todos. En las escuelas de iniciación esotérica, a los aprendices no se les da la información que tienen los grados mayores. La información ET es una mas de la información y el conocimiento que es dado a algunos para su manejo; quizás ellos, los ET, así lo deciden o de lo contrario lo harían conocer a todos los terrícolas. En fin, gracias por compartir tus inquietudes amigo Marcos; un enorme almabrazo.

    ResponderEliminar