lunes, 15 de agosto de 2016

De lo que cuando un amigo te dice

Si se divide una esfera de 360º por cualquier número de la serie decimal todos los resultados de las divisones dan número exacto menos si por el que se dividen 360 es el 7 ya que en ese caso como resultado obtendremos infinitos decimales.

Quizás será por eso que al número 7 se le ha considerado el número de Dios, porque da infinito como resultado.



Y esto lo quiero enlazar, tras este pequeño concepto que quiero relatar ahora, a una conclusión que llegué tras una conversación con un buen amigo mío, amigo mío de esta y de otras vidas, amigo de aventuras, de sueños, de utopías y de cruzadas.

Mi amigo me decía:

Un buen astrólogo debería, pasado el tiempo, revisar sus previsiones y ver si se confirmaron o no en el tiempo. 
Y si no se verificaron ver qué aspecto no tuvo en cuenta y que a lo mejor era el realmente importante y definitivo”.

Es decir que me decía que siempre puede haber un valor no tenido en cuenta y que era definitivo para la correcta interpretación.

Es como si siempre hubiese una posibilidad imprevista y no tenida en cuenta que puede ser la determinante para el cambio, para el resultado final.


Pienso que eso mismo pasa en la vida.
No todo puede ser controlado, no todo está controlado.

Afortunadamente siempre hay algo que permanece agazapado dando la posibilidad a miles de posibilidades posibles.

Es como el resultado en la división que enunciaba antes, siempre hay una porción de infinito que se escapa a nuestro control.

Será esa la magia de la vida..., 
será esa la magia de lo impredecible..., 
será esa la base de los milagros, de las esperanzas…, 
será esa la fuerza que hace que los sueños se puedan cumplir…,
será...


De la conversación con mi buen amigo, amigo mío de esta y de otras vidas, amigo de aventuras, de sueños, de utopías y de cruzadas y también muy buen astrologo entendí que sí.

Que siempre “hay” algo.
Que siempre puede “haber” algo.
Y eso escapa creo un poco a nuestro control.

Y como el universo siempre trabaja para el bien, sin duda estará bien que así sea, si así es.


De alguna manera, la búsqueda de "eso" que no sabemos, de cuál es "esa posibilidad" nos asegura un viaje de conocimiento, porque como da al dividir por 7 es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario