sábado, 15 de agosto de 2015

Una clave clave



Nosotros creamos 
El futuro con el 
Pensamiento
Este futuro se basa en el pasado
Pero nosotros lo creamos.

No extrañe pues si digo 
Y lo digo con conocimiento de causa
Los Luciferinos, los Annunakis,
Los Iluminati    -los Apagati mejor dicho-   existen
Pero en el presente son una proyección 
De nuestro pensamiento.

Estamos a punto de dar un salto evolutivo
Acaba un ciclo de tiempos y se crea uno nuevo.

Esos Seres se quieren perpetuar en el tiempo.

Su clave de existencia es estar presentes
En nuestra memoria
Por eso alimentan nuestro recuerdo de ellos.

Si pensamos en ellos,
Si les tememos
Alimentamos su existencia

Está a cada uno ver qué memoria 
Quiere alimentar conscientemente.


Y lo que se alimente en individual y en colectivo
Ese será el futuro creado y vivido
Tanto a nivel colectivo como indiviudal 
Es la LEY

Yo no digo no saber que existen
Yo no digo ignorar su exsitencia
Existen
Y digo que hagamos lo contrario de lo que quieren

Yo digo alimento lo que quiero.

Lo que me molesta es que pocos o casi nadie,
Ahora más que nunca,
Hablan del Dios interior de cada Ser 
Y esa esencia se tiene 
Por el hecho de ser quienes somos.

Parece
Como sí se quisiera matarlo,
Parece
Como si quisiera borrar
Esa memoria en nosotros.

Y esa memoria es la clave para salir del
Agujero negro en el que caímos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario