lunes, 28 de noviembre de 2011

Algo que dije


Este sábado pasado estaba en mi clase de Trainer.

Se me pidió, como se pidió a todos los demás compañeros, que usásemos una metáfora para definir nuestra propia visión de lo que para cada uno es nuestra forma de ser trainer.

Usando los canales de representación decidí dibujarlo, usando así el canal visual.
Usando los canales de representación decidí explicarlo, usando así el canal auditivo.
Usando los canales de representación decidí explicarlo desde mi ser más profundo, usando así el canal cinéstesico.


Usé la montaña como metáfora y expliqué esto que ahora voy a escribir:

Una montaña produce el eco. 
Es así de esa manera que explicamos lo que antes hemos escuchado.
Una montaña es alta, por tanto es la primera en ver el Sol cuando sale por el horizonte y las estrellas cuando cae la noche. 
Es así pues que también hablamos de lo que aprendemos con nuestras visiones y con nuestras intuiciones, pues somos los primeros en "verlos" y así los transmitimos.
En las altas montañas a una determinada altura ya no crece vegetación. 
Es así por tanto que nos mostramos sin adornos, tal como somos.
Una montaña es una imagen arquetípica de misterio atrayente. 
Es así que deberíamos ser, productores en los demás de misterio atrayente.
Una montaña se eleva hacia las alturas. 
Es así como deberíamos ser, seres que se elevan hacia lo alto.

Y me recordé y recordé mi apellido AMADIO o lo que es lo mismo: DIOS ama a través de mí al ser que me encuentro de frente si a ese ser yo puedo ser de ayuda en algo y mi entidad AMA a DIOS estando disponible para esos encuentros y caí en cuenta de algo

D IO S la Divinidad de IO (yo) S en plural, es decir integrándonos en todos.

Esto es una de las cosas que me pasaron este sábado pasado mientras estaba en mi clase de Trainer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario