lunes, 8 de agosto de 2011

Apagati vs Illuminati

Hace tiempo, asistiendo a un taller en Francia, María Boré la ponente dijo una cosa sorprendente:
"El polvo es el efecto que se produce cuando dejamos de pensar en algo".
Sorprendente verdad?
Pues hay algo en mi que lo cree.

Como ya comenté algo en mi blog hace poco de que el primer principio vital del Universo es que todo es mente es por ahí por donde veo la relación y de ello hablaba con un grupo de amigos que ayer vinieron a mi casa.

Les decía que supe que "alguien" que decía pertenecer al grupo de los "Illuminati", es decir a ese grupo de los que hablan las personas que se interesan por la teoría de la conspiración había comentado en un chateo en la red que "ellos" vivían por que se les alimentaba con el pensamiento.

Creo que dio la clave. Yo pienso que si que hay que saber lo que pasa para tomar consciencia de lo que pasa porque como fue escrito: "La ignorancia es la causa de todos los males" y más sabemos más formación tenemos. 
No obstante lo importante es dónde enfocamos nuestro pensamiento porque, creamos o no creamos, creemos o no creemos, somos creadores con el pensamiento.
"Allá dónde está tu pensamiento está tu corazón".

Si mirase el mundo con los ojos de un niño me aterrorizaría.
El parangón que hago refieriendome al niño es que con toda la información, o con casi toda la que llega, o la que más preponderancia se le da, es equivalente a mi juicio, es como si a un niño toda la información que se le diese las 24 horas del día, los 31 días del mes los doce meses del año, los diez años de una década, los 100 años de un siglo.... es hablarle del COCO.
"¡Niño que el COCO está presente, desconfía niño que el COCO te quiere comer y te llevará en su saco¡".
Todo es el COCO por aquí, el COCO por allá y, con el asunto del COCO, nos comen el coco todo el día con la finalidad de que nosotros alimentemos al COCO con nuestro coco porque no dejamos de darle al coco con el cuento del COCO (*)

Hasta periódicos gratuitos nos regalan todos los días para que veamos al COCO.
En las paradas del tranvía está sintonizada por defecto una emisora de radio que te habla constantemente de las noticias que has visto en el periódico gratuito que te han dado, o en el canal de TV que has sintonizado, noticias que te hablan del COCO.
Montas en el tren y hay un monitor de TV que te pasa noticias que son las noticias de lo que el COCO ha hecho o está haciendo hacer.

Y esa es la trampa... quieren que nosotros la alimentamos.

Este es un tiempo en el que se profetizó que: "NO HABRÁ NADA OCULTO QUE NO VERÁ LA LUZ", por eso ahora todo se sabe lo que el COCO ha hecho, por eso tantos trapos sucios y algunos limpios salen a la luz, por eso cada uno de nosotros está sometido a un proceso personal en el que todo lo que hemos guardado sale a luz, forma parte del tiempo.

Yo creo que un pensamiento que deberíamos nutrir es que dadas las cosas como están y que parece cada vez más utópico encontrar una salida es que el AVATAR de nuestra humanidad se manifieste.

Un AVATAR que está dentro y fuera de nosotros. 
Dentro porque tenemos en la memoria celular la información genética de su genética. Está fuera de nosotros porque por si mismo es una entidad, es una consciencia.
Si enfocamos nuestro pensamiento en su manifestación desarrollaremos nuestra parte de consciencia que se unirá a la consciencia que este AVATAR representa para que esa totalidad se manifieste.

Es algo así como NEO en Matrix, los que creían en él hicieron su parte para que la profecía se cumpliese.



Si dejamos de nutrir pensamiento en los ILLUMINATI se convertirán en APAGATI, como dice mi buen amigo L.M., porque no los nutriremos.
Significará eso que no existan?
No pero significará que estaremos dejando de darles poder.
Se convertirán en polvo.

Somos creadores en potencia, dormidos pero creadores en potencia.
Podemos mover montañas si lo creemos.
En nosotros está la decisión de lo que queremos pensar somos librepensadores y la facultad de pensar es lo que nos hace creadores en potencia y sobretodo si unimos lo de dentro con lo de fuera....

Es my mind.



(*) Coco en lenguaje popular castellano equivale al pensamiento o, como diría un amigo mío "La loca del piso de arriba"

4 comentarios:

  1. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  3. ¿Es usted un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únase a Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados, si está interesado en unirse a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta Illuminati hoy, sede en u.s.a. amablemente el buzón del agente Illuminati de la gran hermandad, Michael Nelson en whats-app móvil ahora o llame (Whatsapp On +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 2 billones de dólares estadounidenses después de su inicio.
    2. Se te entregará un nuevo y elegante auto de ensueño después de tu iniciación.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Un año de paquete de membresía de golf.
    6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Un pago mensual de $ 1 billón de dólares estadounidenses a su cuenta bancaria todos los meses como miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati, el reino de la sociedad secreta.
    10. Un mes reservado cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años de edad. illuminatysociety3131@outlook.com
     Whatsapp en +17022133132

    Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve el portador de la luz!

    ResponderEliminar
  4. OPPORTUNITY TO BECOME RICH HAS COME HERE IN USA
    if you want to become rich and end poverty in your live,here is the opportunity for you to join us now, we the UNITED STATE OF AMERICA ORGANIZATION are rewarding everyone that makes effort to join us.Every new member receive $100,000,000 instantly into his or her bank account for our first visit, and when you get to the temple you will be rewarded with more benefits from our LORD MASTER.if you want to be a part of the family contact the following
    EMAIL illuminatifamousworld666@gmail.com
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS JOINING LIGHTING.
    1. A cash reward of USD $ 550,000 USD.
    2. A new Sleek Dream CAR valued at USD $ 150,000 USD
    3. A dream home purchased in the country of your choice.
    4. A month of meeting with the 5 best in the world
    MORE BENEFITS IS WAITING FOR YOU ALL AND NO HUMAN SACRIFICES..
    WE HAVE TEMPLE HERE IN USA EMAIL FOR THE LOCATION illuminatifamousworld666@gmail.com

    ResponderEliminar