lunes, 15 de agosto de 2011

Ay el 666


El otro día una buena facebookbuenaamiga envió a una lista de comunicación en la que formo parte este vídeo de YOUTUBE acerca de Nikola TESLA.
Es muy interesante verlo por eso lo añado junto a mi comentario que quiero hacer.




Comentario que quiero hacer porque ese vídeo nos llevó a hacer una charla muy interesante con mi compañera de vida cuando íbamos en el coche.
Comentábamos acerca del hecho de que Nikola TESLA tuviese la experiencia que tuvo, es decir no llegar al propósito de su objetivo con todo lo que ello conlleva.
Comentábamos acerca del hecho de que el banquero MORGAN   -tiene hasta el nombre que en algunas películas se le pone al malo de la película-   si consiguiera su objetivo.
Comentábamos acerca del hecho de que unos si consigan su objetivo y otros no.

Y lo que comentábamos me hizo reflexionar en lo que quiero comentar ahora.

Hace tiempo estoy convencido que siempre hay un tercer aspecto, a veces el más difícil de ver, cuando se trata de cribar una dualidad opuesta. En ese tercer aspecto suele estar encerrada la esencia primordial y es por eso el tres es un número sagrado.

Cuando queremos mover un objeto, es una ley conocida, este objeto ejerce una fuerza opuesta a la fuerza que intenta moverlo y justamente ejerce esa fuerza para no moverse.
Es la ley de la acción y de la reacción como lo define la física.


Esta ley es aplicable a la vida en sus aspectos. Queremos hacer un proyecto hay algo que se opone a que se haga ese proyecto. Queremos hacer luz, las tinieblas se oponen. Es la ley y también ocurre en sentido opuesto, queremos hacer tiniebla, la luz se opone, no queremos hacer nada algo nos empuja a hacer.

Imagino que en el fondo esto es lo que pasó con Nikola TESLA, quiso llevar luz y hubo una fuerza que se opuso.
Pero no solo le ha pasado a Nikola TESLA. En su día le pasó a Giordano Bruno, a Ettore Majoranna, a Ayhan Doyuk, a.... , a tantos hasta a Jesshua.

Es como si la tiniebla, la oscuridad, la ignorancia, el miedo ejerciesen una fuerza opuesta a la fuerza que intenta "re-moverlos".
Esta fuerza explicaba JPGM mantiene su predominio en 666%, es decir cuando la fuerza que se le opone alcanza el 333% el movimiento se produce, el cambio se concreta.
Para que una fuerza de cambio esté latente tiene que haber 144.000 elementos "activos", si hay menos se disuelve esa fuerza. 
Es el principio de la levadura.

Nikola TESLA me aventuro a pensar, no consiguió su objetivo porque su fuerza no sumaba junto con el resto de las fuerzas de ese momento el 333% necesario, aún faltaba un poco. 
Evidentemente que él apareciese en ese momento debe de tener un porqué y un para qué que le concierne a su experiencia exclusivamente personal y eso es otra historia

Nikola TESLA fue una gota que se va sumando a las miles de gotas que van erosionando poco a poco la roca inmensa de la resistencia.
Es por eso que es importante sumar pensamiento, sumar intención, sumar propósito porque esa suma, agranda la cantidad hasta llegar al 333% y en ese momento el cambio es inevitable.


Qué ocurre cuando queremos llevar luz a una habitación a oscuras. Abrimos la ventana o la puerta. Esa ventana o esa puerta ejercen una fuerza para no ser movidas y cuando se mueven y por consiguiente se abren la luz entra y a medida que la cantidad de fotones se van sumando la oscuridad se disuelve como por arte de magia y desde momento la oscuridad es un vago recuerdo porque la luz da forma a nuevas formas que no se veían porque no había luz.

En este tiempo el 666 dicen que es el signo de la bestia. Porque tres veces seis.... porque estamos en un mundo tridimensional, porque el 6 tiene la forma de una espiral hacia dentro, porque esa esencia de fuerza que se resiste a ser movida es la energía de fuerza que esta en el ánimo de las personas que no quieren que hayan cambios porque el seis es hacia adentro no hacia afuera, es tres veces seis porque siempre hay un tercer valor "importante" y por muchas más cosas.

Si al 666 le sumamos el 333, que es la fuerza complementaría la suma da 999 que es la espiral pero al revés, hacía afuera, tenemos entonces que es lo mismo al 666 pero opuesto. Son complementarios y ambos dan el resultado al que le falta el 1 que es el tercer aspecto y el valor necesario para el empezar de un nuevo ciclo que empieza con el 1000.

Es una explicación metafórica a algo tangible. Sencillo no? Is my mind


1 comentario:

  1. No vale la pena comentar estas liviandades biblicas, el hombre todo lo complica para entretenimiento sin darse cuenta.

    ResponderEliminar