sábado, 21 de agosto de 2010

Avistamiento UFO

Estaba en la playa del Garraf. Era una mañana fría. Estaba sentado en un banco viendo el horizonte. Veía los aviones que en fila de a uno hacian camino para aterrizar en El Prat. A un determinado momento desde mi poción debajo del sol y aunos dos centimetros de una nube que se veía en el cielo frente a mi diviso una esfera luminosa.
Mi primer pensamiento. Vaya un avión que viene de Roma. Lo observo detenidamente y veo que está parado. Empizo a presentir que puede que no sea un avión y decido hacerle una foto con el mi móvil.
El tiempo de pensar: "Vaya, ¿estaré viendo un OVNI despues de tanto tiempo? el objeto desaparece como cuando se apagaba antes la televisión.
Me quedo con la certeza de "Haberlos visto" si hubiese sido un avión con las luces encendidas al girar habría visto su silueta.
Me pregunto: "¿Por qué los he visto?"
La respuesta que me viene es: Compartelo
Y eso hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario