viernes, 17 de julio de 2015

Incongruencia




Ya cuando de niiño oí a mi padre por primera vez hablar de la incoherencia que representaba insultar con el vocablo “perro” a una persona y máxime cuando un perro es el símbolo de la lealtad, lo servicial, lo amable y lo cariñoso, ví a los perros de manera diferente y empecé, despues, a "ver" al hombre de manera diferente tambien.

Entendí, sólo con el tiempo, todo lo que mi padre quería expresar.

He visto a muchas personas comparar la diferencia entre los hombres y los perros.

He visto a estas personas decir cuánto prefieren a los perros antes que a los hombres por lo que éstos llegan a hacer, por cómo éstos llegan a ser, por cómo llegan a comportarse, por cómo llegan a mostrarse.

He visto a muchas personas defender su posición ideológica mostrando las atrocidades que a veces los hombres hacen contra estos seres únicos; contra estos seres únicos y preciosos.

Estoy totalmente de acuerdo con ellos...
pero sólo en parte.

Sin embargo veo una incoherencia en estas personas a las que he visto lo que antes he dicho que he visto antes de estas personas

Y lo es porque no me imagino a ningún perro de éstos que ellos defienden sentir la misma rabia por el hombre que estas personas tienen cuando defienden las virtudes de los perros.

No es una incoherencia que sientan enfado, es una incoherencia que muestren que valoran la capacidad de amor incondicional de un perro y ellos sientan rabia.
Sencillamente creo que un perro no lo haría
Valoran pues un algo que ellos no desarrollan y no sé si se lo plantean

Lo siento pero es una incoherencia...
...aunque la entienda y la comprenda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario