viernes, 6 de enero de 2012

2+0+1+2=5

No sé mucho de numerología, pero de entre lo poquito que sé de numerología sé que el 5 es el número de la sublimación y, curioso 2012 suma 5
Esto ya hace por sí mismo especial al 2012 o lo que es lo mismo 2+0+1+2=5

Pensando en el 2012, este nuevo año que ahora ha empezado se me ocurrió, jugando con los Árcanos Mayores del Tarot ver cómo se podía prospectar.

Hice los siguiente. Junté los Árcanos XX y XII    20 y 12























Por cuanto he aprendido de Philippe Camoin que es de quien he aprendido traduciendo sus talleres casi todo lo que sé de Tarot, así también se puede ver el Tarot y viendo esta combinación, aparece un mensaje interesante:

El 2012 es un tiempo de profunda reflexión, de renovación espiritual, de "contacto" con lo superior...
El 2012 tiene el aspecto positivo de que nos invita a mirar hacia metas elevadas, hacia lo alto. Estamos boca abajo, en posición de suplicio pero es de en esos momentos cuando se gesta los nuevos estados futuros, frutos de la reflexión que esos momentos induce...
El 2012 nos tiene atados de pies y de manos   -quizás porque es a lo que nos están conduciendo las políticas interesadas que se están ejecutando en este tiempo-   y ahí es donde radica el germen de algo nuevo. 
El colgado solo puede mirar al cielo y desde ahí aprender a cambiar lo que le ha llevado a esa situación y por tanto a renovación espiritual, y de "contacto" con lo superior.

Esto es, de algún modo sublimación...

1 comentario:

  1. Hola, Marcos!.También me interesa la ufología; soy un estudioso de los ovnis y colaterales. Si deseas ver algo mio, y comentarlo, házlo. Volveré a tu blog, en otro momento. Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar