martes, 12 de abril de 2011

Homenaje

Este blog me permitió entrar en contacto con Silvia Acosta Madiosa.


Mi contacto con ella fue un regalo.
Hoy he recibido un email de Itzi su nieta.
Publico este email como homenaje a esta gran mujer:

Señor Marcos Amadio:

Le comunico que mi abuela inicio su viaje infinito ayer por la mañana. 
Se fue recibiendo en ella los primeros rayos del Sol.

"Vive lo bonito que tienes hoy. 
Recuerda que el amor es eterno, el orgullo es pasajero y nocivo.
Haz honor a ese generoso órgano que te mantiene vivo, tu corazón".

Lo escribió antes de dar sus pasos decididos hacia el amor del Padre y Madre Eternos, y lo comparto con todos sus amigos y conocidos.

Atentamente,

Itzi


Gracias Silvia por lo que me dijíste.
Gracias Silvia por lo que me quisíste dar.
Un beso desde el alma.
Has sido y eres un regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario