martes, 28 de agosto de 2018

Mi My Mind preferida



Cuando tenía 15 años, allá por los años 70, conocí la realidad ET.

Fue en un programa de TVE muy conocido en aquella época que se entrevistaba a Eugenio Siragusa, un famoso contactado de estas conciencias no de este mundo. Tuve la oportunidad de verlo

Siempre había creído que había vida en el Universo y que no éramos los únicos seres autodenominados inteligentes que existían.

Justo también por eso aquella entrevista no me generó perplejidad para nada sino todo lo contrario.

Generó en mí entusiasmo y felicidad porque era como si una pieza del puzle, una pieza muy importante del Todo aparecía y todo empezaba a tomar sentido y orden.

Aquella entrevista, de no más de media hora en una noche de miércoles de hace ya unos años fue como un punto de partida de experiencias que han dado forma, color y esencia a mi vida y por ende a mi conciencia.

Me adentré en el tema, conocí personalmente a Eugenio Siragusa, cuando vi OVNIS era con una visión de plenitud, he conocido seres maravillosos y otros no tanto, que pululan en el tema. Lo dicho, muy importante para mi vida.

Con algunos de estos seres que conocí los lazos que se crearon fueron y van más allá de la amistad.

Pero porqué uso esta ventana para explicar esto.

Lo hago porque hoy quisiera comentar algo de lo que aprendí, aprendo y sigo aprendiendo después de aquel visionado de aquella entrevista que para mí fue, ha sido y es tanto.

Y para hacerlo divulgo algunos de los videos de una de estas almas a las que encontré en este camino.

Uno de esos espíritus cuya alma forman una sola con la mía. Me refiero a Lice Moreno.

Una de las cosas que aprendí es que importa el mensaje no el mensajero. No ensalzo su figura, ensalzo lo que se dice por son como una My Mind mía, una My Mind nuestra. Escojo unos videos de su canal de YouTube, tiene muchos todos buenos.

Y como dice un buen amigo mío, músico cubano, yo digo también ahora: “Seguimos continuando¡¡¡”.


Aquí los enlaces a los vídeos.

Buen visionado.

TECNOLOGIA DE LOS DIOSES

LA LOCURA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE

LOS 144.000 ELEGIDOS

LOS EXTRATERRESTRES

RETORNO DE LOS DIOSES

LOS EXTRATERRESTRES SIGUEN UN PATRON COSMICO






2 comentarios: