martes, 8 de septiembre de 2015

Observarme observando


El universo, la realidad es fractal. 



Del mismo modo que la Conciencia del Universo toma conciencia de sí mismo a través de nuestra conciencia, nosotros tomamos conciencia de nosotros mismos mediante la vida y las múltiples experiencias que nos propone. 

Una de las claves para ir más rápido y al mismo tiempo una de las cosas que menos hacemos es la de disociarnos de nosotros mismos a la hora de observar.

Es decir observarnos cuando observamos y hacerlo sin juicio ni prejuicio.

Abrimos así una nueva perspectiva mucho más amplia.
Yo observo a mi alrededor y eso me da una información. 

Es como desdoblarse, es decir observarme como observador de mi mismo y del mismo modo obtendré de mi propia observación de mi mismo una nueva información enriquecedora. 

Eso calmará mi juicio de los demás y eso ampliará mi deseo de trabajarme más a mi mismo que es realmente lo único que realmente puedo hacer y eso como siempre influirá en mi entorno porque ocupo un espacio en un tiempo definidos y produzco un efecto por el sólo hecho de estar. 


Siento que es una clave clave de la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario