jueves, 27 de enero de 2011

"La película: "HIM MAS ALLÁ DE LA LUZ", algo más que solo una película

La película que sana mientras se ve,
...y que deja tambien una huella


HIM MAS ALLA DE LA LUZ


Ve a este enlace y así puedes ver la película


http://www.youtube.com/watch?v=I9gSTlzFCKw

Aquí hay dos videos para complementar la información, y ver comunicados de René Mey:
Conversaciones con René Mey:

http://www.vimeo.com/17211071
René Mey hablando de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=JmBuDXKsVJw

Que la disfrutes!

Información sobre René Mey:
RENE MEY, francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar. En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de "La Nueva Inteligencia del Corazón". Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. 
Su web:

miércoles, 26 de enero de 2011

Algo personal

Una experiencia personal me ha hecho plantearme un dilema.
El amor entre hombre y mujer, ¿se basa en la complamentariedad de los opuestos o se basa en la semejanza total?
Como la cara y la cruz de las monedas debe de haber un tercer lado, el tercer lado es el canto de la misma moneda.
La vida me ha planteado un koan... a mi resolverlo
...a cada uno su respuesta

Reflexiones

Las monedas tienen dos lados, cara y cruz  y yo añado que una tercera, el canto
Las dos anteriores son más evidentes la tercera es la menos visible y es la que la gente menos ve y en la que menos piensa.
Sin embargo existiendo el canto permite que cara y cruz tengan cuerpo y eso es una deducción a la que se llega cuando caes en cuenta de que existe
Por eso el tercer aspecto es la clave.
Todo en la vida tiene tres aspectos…
…a veces la clave está en el tercero

Una experiencia personal

Hoy regresaba en el tren a casa y vi dos formas diferentes de enfocar la misma situación.
Un hombre pedía limosna y lo hacía desde la base de despertar la conmiseración en los pasajeros. Su vaso sonaba a vacio nadie prácticamente le hacía caso.
Justo unos instantes después sonaba una preciosa voz cantando una canción acompañada de una guitarra que sonaba limpia
Al acabar y esto lo hizo dos veces la chica deseo a los viajeros un buen día y más tarde buen viaje. Cuando la vi pasar a mi lado, el mismo vaso de plástico que llevaba como el del hombre sonaba que llevaba más monedas, inclusive vi a alguien darle monedas.
No puedo asegurar que fuese el hecho de que fuese una persona mujer y el otro hombre, una joven y el otro más marcadamente mayor, que ella luciese arreglada y el otro un poco mas abandonado la que marcase solo la diferencia. Puede ser que haya sido por eso.
También pienso que influyó mucho la actitud de ambos. La cuestión está en las diferencias que han marcado que eso sea así de diferente y ante eso no tengo la respuesta
Al bajar del tren hable con Verónica, la chica, la felicité por su canto y la di las gracias por el regalo de su voz. Me lo agradeció y me dijo que eso la consolaba. Al decirle que recaí en los buenos deseos que ofrecía, me dijo que lo hacía conscientemente era su forma de influenciar con positividad el ambiente.
Hablamos de la ley del tiempo y de los conceptos de Jean Pierre Garniel un breve instante, justo antes de que tomase su tren de regreso, .
Seguro que la volveré a ver, ya es la segunda vez que ocurre.
Hoy ellos me dieron una lección GRACIAS a los dos

miércoles, 19 de enero de 2011

Muy de acuerdo con A.P. Reverter

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en  la Edad Media  ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.