domingo, 28 de agosto de 2011

¿Imagen del siglo XXI?

Lo que sé de Tarot lo he aprendido siendo colaborador directo de quién más sabe en el mundo acerca del Tarot de Marsella, me refiero a Philippe Camoin quien con otro genio del Tarot, A.Jodorowsky lo restauraron dejándolo como era en su origen, origen que se pierde en la noche de los tiempos.

Una de las cosas que aprendí de Philippe siendo su traductor es que los Arcanos Mayores se les podría ver como si fuesen los siglos. Y, como me enamora la simbología, hoy my mind mymindeaba en el Arcano XXI.



Es un Arcano muy especial. 
Es el último de la serie de los Arcanos Mayores.
Su nombre evoca el mundo.
Es un personaje que no está solo, está acompañado.
Está como danzando.
No esconde nada.
Hay una aureola de sublimación espiritual en toda la carta.

Entonces eso induce a pensar que el siglo XXI es el siglo que marca el final y el comienzo de un nuevo ciclo del mundo.
Al ser el último Arcano nos induce a pensar que el Mundo llega a su triunfo por fin.

Que el siglo XXI se basa en la amistad y en la colaboración.
Que el siglo XXI es un tiempo de felicidad.
Que es un tiempo  en el que hay mostrarse tal como se es, con total autenticidad.
Que será un tiempo de espiritualidad.

Esto es lo que yo aprendí escuhando de la voz de un genio del Tarot.

Lo que yo pienso además es que la carta tiene las cifras 2 y 1, y ello nos habla de ese lado tan importante que hay tras la dualidad. ¿Será entonces que se manifiesta en este siglo ese valor de unidad que hay tras la dualidad?
Si su nombre es El Mundo, ¿será entonces que es como decir todo lo que entendemos por el mundo, el planeta, los habitantes que lo habitan?
El ser central está como levitando, ¿será entonces que que en el siglo XXI se sentirá que El Mundo se sentirá ascender?
En la carta hay 5 personajes y el 5 es el número de la sublimación. ¿será entonces que todo se sublimará?
En la carta solo el toro no tiene aureola, ¿será entonces que esa parte animal del ser humano, representada a través del toro en tanta mitología y en tanta simbología aún estará presente pero estará como más amaestrada?

Esto es lo que yo reflexiono 
...es que después de la energía del 666 necesitaba dar un aire de algo especial a mi blog y que, como su titulo, es simplemente my mind.





lunes, 15 de agosto de 2011

Ay el 666


El otro día una buena facebookbuenaamiga envió a una lista de comunicación en la que formo parte este vídeo de YOUTUBE acerca de Nikola TESLA.
Es muy interesante verlo por eso lo añado junto a mi comentario que quiero hacer.




Comentario que quiero hacer porque ese vídeo nos llevó a hacer una charla muy interesante con mi compañera de vida cuando íbamos en el coche.
Comentábamos acerca del hecho de que Nikola TESLA tuviese la experiencia que tuvo, es decir no llegar al propósito de su objetivo con todo lo que ello conlleva.
Comentábamos acerca del hecho de que el banquero MORGAN   -tiene hasta el nombre que en algunas películas se le pone al malo de la película-   si consiguiera su objetivo.
Comentábamos acerca del hecho de que unos si consigan su objetivo y otros no.

Y lo que comentábamos me hizo reflexionar en lo que quiero comentar ahora.

Hace tiempo estoy convencido que siempre hay un tercer aspecto, a veces el más difícil de ver, cuando se trata de cribar una dualidad opuesta. En ese tercer aspecto suele estar encerrada la esencia primordial y es por eso el tres es un número sagrado.

Cuando queremos mover un objeto, es una ley conocida, este objeto ejerce una fuerza opuesta a la fuerza que intenta moverlo y justamente ejerce esa fuerza para no moverse.
Es la ley de la acción y de la reacción como lo define la física.


Esta ley es aplicable a la vida en sus aspectos. Queremos hacer un proyecto hay algo que se opone a que se haga ese proyecto. Queremos hacer luz, las tinieblas se oponen. Es la ley y también ocurre en sentido opuesto, queremos hacer tiniebla, la luz se opone, no queremos hacer nada algo nos empuja a hacer.

Imagino que en el fondo esto es lo que pasó con Nikola TESLA, quiso llevar luz y hubo una fuerza que se opuso.
Pero no solo le ha pasado a Nikola TESLA. En su día le pasó a Giordano Bruno, a Ettore Majoranna, a Ayhan Doyuk, a.... , a tantos hasta a Jesshua.

Es como si la tiniebla, la oscuridad, la ignorancia, el miedo ejerciesen una fuerza opuesta a la fuerza que intenta "re-moverlos".
Esta fuerza explicaba JPGM mantiene su predominio en 666%, es decir cuando la fuerza que se le opone alcanza el 333% el movimiento se produce, el cambio se concreta.
Para que una fuerza de cambio esté latente tiene que haber 144.000 elementos "activos", si hay menos se disuelve esa fuerza. 
Es el principio de la levadura.

Nikola TESLA me aventuro a pensar, no consiguió su objetivo porque su fuerza no sumaba junto con el resto de las fuerzas de ese momento el 333% necesario, aún faltaba un poco. 
Evidentemente que él apareciese en ese momento debe de tener un porqué y un para qué que le concierne a su experiencia exclusivamente personal y eso es otra historia

Nikola TESLA fue una gota que se va sumando a las miles de gotas que van erosionando poco a poco la roca inmensa de la resistencia.
Es por eso que es importante sumar pensamiento, sumar intención, sumar propósito porque esa suma, agranda la cantidad hasta llegar al 333% y en ese momento el cambio es inevitable.


Qué ocurre cuando queremos llevar luz a una habitación a oscuras. Abrimos la ventana o la puerta. Esa ventana o esa puerta ejercen una fuerza para no ser movidas y cuando se mueven y por consiguiente se abren la luz entra y a medida que la cantidad de fotones se van sumando la oscuridad se disuelve como por arte de magia y desde momento la oscuridad es un vago recuerdo porque la luz da forma a nuevas formas que no se veían porque no había luz.

En este tiempo el 666 dicen que es el signo de la bestia. Porque tres veces seis.... porque estamos en un mundo tridimensional, porque el 6 tiene la forma de una espiral hacia dentro, porque esa esencia de fuerza que se resiste a ser movida es la energía de fuerza que esta en el ánimo de las personas que no quieren que hayan cambios porque el seis es hacia adentro no hacia afuera, es tres veces seis porque siempre hay un tercer valor "importante" y por muchas más cosas.

Si al 666 le sumamos el 333, que es la fuerza complementaría la suma da 999 que es la espiral pero al revés, hacía afuera, tenemos entonces que es lo mismo al 666 pero opuesto. Son complementarios y ambos dan el resultado al que le falta el 1 que es el tercer aspecto y el valor necesario para el empezar de un nuevo ciclo que empieza con el 1000.

Es una explicación metafórica a algo tangible. Sencillo no? Is my mind


lunes, 8 de agosto de 2011

Apagati vs Illuminati

Hace tiempo, asistiendo a un taller en Francia, María Boré la ponente dijo una cosa sorprendente:
"El polvo es el efecto que se produce cuando dejamos de pensar en algo".
Sorprendente verdad?
Pues hay algo en mi que lo cree.

Como ya comenté algo en mi blog hace poco de que el primer principio vital del Universo es que todo es mente es por ahí por donde veo la relación y de ello hablaba con un grupo de amigos que ayer vinieron a mi casa.

Les decía que supe que "alguien" que decía pertenecer al grupo de los "Illuminati", es decir a ese grupo de los que hablan las personas que se interesan por la teoría de la conspiración había comentado en un chateo en la red que "ellos" vivían por que se les alimentaba con el pensamiento.

Creo que dio la clave. Yo pienso que si que hay que saber lo que pasa para tomar consciencia de lo que pasa porque como fue escrito: "La ignorancia es la causa de todos los males" y más sabemos más formación tenemos. 
No obstante lo importante es dónde enfocamos nuestro pensamiento porque, creamos o no creamos, creemos o no creemos, somos creadores con el pensamiento.
"Allá dónde está tu pensamiento está tu corazón".

Si mirase el mundo con los ojos de un niño me aterrorizaría.
El parangón que hago refieriendome al niño es que con toda la información, o con casi toda la que llega, o la que más preponderancia se le da, es equivalente a mi juicio, es como si a un niño toda la información que se le diese las 24 horas del día, los 31 días del mes los doce meses del año, los diez años de una década, los 100 años de un siglo.... es hablarle del COCO.
"¡Niño que el COCO está presente, desconfía niño que el COCO te quiere comer y te llevará en su saco¡".
Todo es el COCO por aquí, el COCO por allá y, con el asunto del COCO, nos comen el coco todo el día con la finalidad de que nosotros alimentemos al COCO con nuestro coco porque no dejamos de darle al coco con el cuento del COCO (*)

Hasta periódicos gratuitos nos regalan todos los días para que veamos al COCO.
En las paradas del tranvía está sintonizada por defecto una emisora de radio que te habla constantemente de las noticias que has visto en el periódico gratuito que te han dado, o en el canal de TV que has sintonizado, noticias que te hablan del COCO.
Montas en el tren y hay un monitor de TV que te pasa noticias que son las noticias de lo que el COCO ha hecho o está haciendo hacer.

Y esa es la trampa... quieren que nosotros la alimentamos.

Este es un tiempo en el que se profetizó que: "NO HABRÁ NADA OCULTO QUE NO VERÁ LA LUZ", por eso ahora todo se sabe lo que el COCO ha hecho, por eso tantos trapos sucios y algunos limpios salen a la luz, por eso cada uno de nosotros está sometido a un proceso personal en el que todo lo que hemos guardado sale a luz, forma parte del tiempo.

Yo creo que un pensamiento que deberíamos nutrir es que dadas las cosas como están y que parece cada vez más utópico encontrar una salida es que el AVATAR de nuestra humanidad se manifieste.

Un AVATAR que está dentro y fuera de nosotros. 
Dentro porque tenemos en la memoria celular la información genética de su genética. Está fuera de nosotros porque por si mismo es una entidad, es una consciencia.
Si enfocamos nuestro pensamiento en su manifestación desarrollaremos nuestra parte de consciencia que se unirá a la consciencia que este AVATAR representa para que esa totalidad se manifieste.

Es algo así como NEO en Matrix, los que creían en él hicieron su parte para que la profecía se cumpliese.



Si dejamos de nutrir pensamiento en los ILLUMINATI se convertirán en APAGATI, como dice mi buen amigo L.M., porque no los nutriremos.
Significará eso que no existan?
No pero significará que estaremos dejando de darles poder.
Se convertirán en polvo.

Somos creadores en potencia, dormidos pero creadores en potencia.
Podemos mover montañas si lo creemos.
En nosotros está la decisión de lo que queremos pensar somos librepensadores y la facultad de pensar es lo que nos hace creadores en potencia y sobretodo si unimos lo de dentro con lo de fuera....

Es my mind.



(*) Coco en lenguaje popular castellano equivale al pensamiento o, como diría un amigo mío "La loca del piso de arriba"

sábado, 6 de agosto de 2011

Gota, gotas

Estos días y después de haber conocido algo de los estudios de René Quintón hemos decidido con mi compañera de vida probar los efectos del agua de mar en nosotros y la bebemos siguiendo las indicaciones que a ese respecto existen.

Bueno esto es anecdótico pero si lo cuento es para cuentar que hace poco me dijeron que habían descubierto que en una gota de agua de mar estaba codificada el recuerdo de toda la historia de la humanidad y he estado pensando en estos días en el agua y he estado pensando que me gustaría escribir sobre las gotas y el agua. 

Nosotros, los humanos somos Soles pero la metáfora de que somos gotas de agua quizás explique mejor como yo siento que somos y eso es lo que quiero escribir.


El inmenso océano, cuando lo vemos se nos antoja una única unidad y eso es cierto.
El mismo océano en realidad son infinitas gotas de agua todas juntas formando esa misma unidad, y eso es cierto también.

Cada una de esas gotas de agua es en si misma el océano, porque con su existencia como forma le da forma al océano y porque en su esencia de gota contiene toda la esencia del océano que la contiene como gota de agua.

Los que saben de ello dicen que la vida proviene del mar, quizás será por eso por lo que en conjunto en un 70% somos agua   -también lo somos porque en el agua es donde mejor se almacena y se transmite la información-.

El agua es incolora y refleja el color y la imagen que en ella inciden.
Es como el hombre que "ve" reflejado en el exterior lo que "lleva en su interior" y refleja en el exterior lo que lleva dentro y de esta manera reconoce fuera lo que lleva dentro y crea "afuera" lo que creó "dentro".


El agua como formula química es H2O   -Masaru Emoto diría: "2 partes de amor y una de agradecimiento"-   
Es decir el hidrógeno contiene solo 1 electrón y un protón, es como si el concepto de unidad y de ser único son la base de su forma. 
El oxigeno, por su parte tiene 8 electrones y no deja de ser sincrónico que la forma del 8 es la que ha sido adoptaba para simbolizar el infinito.
Es decir el carné de identidad del agua nos habla de unidad y de infinito... como el hombre.

El agua es la fuente de la vida, podemos estar sin comer pero no sin beber.
Como el agua "venimos" del espacio, se aventura la hipótesis de que los cometas     -espermatozoides cósmicos-  están formados por agua y recientemente se ha descubierto una enorme depósito de agua en el espacio:

Una gota en su forma más característica de representación va de menos a más...
...como la evolución, como la evolución del alma del hombre.




Una gota de agua es como un cristal licuado y los cristales tienen la capacidad de almacenar la luz, es decir la información solar genética. 
Cuando al agua le incide un rayo de Sol se produce la alquimia de la creación de la vida...
...como en el hombre.

Las lágrimas tienen la misma composición del agua del mar y es con lágrimas como mostramos los extremos opuestos de una emoción. El recuerdo del mar está en nuestro interior entonces.
El agua "cae" a la tierra y la fecunda. 
El hombre "viene" a la tierra y la fecunda


La historia de una gota, de las gotas de agua en la tierra es un ciclo que se completa en un ciclo sin fin. El ciclo es agua de mar que se evapora en forma de nube. Cae a la tierra en forma de gotas de lluvia. Se infiltra en el subsuelo hasta manar como río que vuelve, tras un peregrinaje de nuevo al mar que era su origen. 
Es como el hombre que venimos de un vasto océano universal y regresaremos de nuevo a el.

Si somos Soles, pero también somos agua...


lunes, 1 de agosto de 2011

Qué cosas tiene la vida...

Buscando en internet el significado de la palabra meditar he encontrado algo curioso que transcribo - jejejeeje en realidad es un copia-pega-.

“…Por lo demás, éste era el significado original del término latino meditari. Según P. Philippe, "en latín como en griego, meditatio (meléte) expresa la idea de un ejercicio. Al principio servía para indicar cualquier clase de ejercicio físico o intelectual, cualquier práctica destinada a preparar y a entrenar al ejercitante; después. el lenguaje reservó exercere para los ejercicios físicos y meditari para los del espíritu. La meditación en su significado etimológico indica una reflexión del espíritu que corresponde a los ejercicios preparatorios y a las repeticiones de los soldados y de los músicos. Se trata de un trabajo de asimilación de lo que el ojo ha leído, de lo que el oído ha escuchado, de lo que la memoria ha retenido; de `masticar' y de rumiar las ideas a fin de empaparse de ellas por completo'. Esta actividad meditativa suele unirse a la ascesis, de la que constituye una parte esencial”.

Lo de "masticar" tiene su gracia, ¿no?.

Entonces he pensado qué me dice a mí la palabra "Meditar", y qué me dice como si yo fuese un niño que trata de entenderla y lo primero que me ha venido a la cabeza es la expresión medio.

Es como si meditar es: "estar en el medio". MEDI (medio) TAR (estar).

Vale sí, pero en el medio de qué. Y he seguido pensando y me he dicho que meditar es estar en el medio de la distancia que hay entre el Cielo y la Tierra, porque cuando meditamos nuestro cuerpo sigue aquí, y por seguir aquí me refiero "vinculado" a las necesidades de la tercera dimensión y por ende de la materia pero y porque cuando meditamos una parte de nosotros la esencial, es decir la que nos hace sentir la esencia de las cosas es como si no estuviera aquí, es como si nos transportara lejos a otros confines que no tienen confines.

A Nassim Haramein le oí decir en una ocasión que meditar era una forma de ayudar a nuestra madre Gaia, a nuestro planeta a evolucionar. 
A un buen alma, amiga de mi alma, le oí decir que meditar era una forma de nutrir el alma de La Tierra y a esa misma alma le oí decir   -y le creo-    que había visto a seres que no son de aquí que cuando meditan se recuestan en las paredes de alguna caverna de su bello planeta -distante del nuestro años luz- para fundirse en ese momento de meditación con "su" planeta.

Yo hago siempre un poco de meditación, sobre todo por la mañana, es una forma de "ayudarme" a mí mismo a tener recursos para vivir mi día a día. Y me ayuda porque en mí día a día de tanto en tanto me paró a sentir mi respiración o sin pararme a sentirla "recuerdo" que estoy respirando sin pararme a pensar y.... me siento vivo.
 Soy pues un defensor de la meditación porque para mí es como estar en el medio y estar en el medio es un punto de equilibrio y el equilibrio es lo que nos falta para ser como los dioses y porque además creo, como dicen los que saben más de esto que además ayuda a mí planeta.

Es verdad que la mejor manera de meditar es estando relajado, quieto y concentrarse en la respiración -cuyo movimiento reproduce el pulsar del universo. 

 Con todo mi respeto, admiración y aprecio a los que siguen las prácticas Falun Dafa de ahí incluir esta foto
 
Y pensando en la meditación caía en cuenta también que la meditación es un medio y no un fin. Es un medio que nos lleva a una finalidad y que es la de "sentir" y la de de que nuestro entorno "sienta".
Y pensando en ello pensaba que nada está inmóvil en la naturaleza y si pienso en los niños, que son la máxima expresión de la vida y el valor arquetípico de todo lo más sublime que deseamos, por tanto pensaba que caminar por la vida con la misma "intensidad" con la que lo hace un niño es también una forma "movible" de meditación y que es también igual de válida.
Y me quedo pensando en qué cosas tiene la vida…, este escrito me ha surgido el escribirlo viendo esta filmación