viernes, 9 de septiembre de 2011

SOI D

El otro día pensaba porque a Dios se le llama Dios.
¿Quién escogió, de entre todas las posibilidades posibles de combinaciónes de letras, esas cuatro para formar esa palabra y hacerlo así de ese modo?

Este es una aspecto, el del lenguaje, que desde hace tiempo me ha gustado y me inspira mucha curiosidad y es el hecho de saber quién, cómo y de qué manera se escogen las palabras para expresas los pensamientos.

Y es desde perspectiva que pensaba en la palabra DIOS y me dije: "Si cuando estoy ante un espejo, este espejo refleja la imagen como invertida, y si lo que está dentro está fuera y lo que está afuera es un espejo de lo que está dentro, qué pasaría si la palabra DIOS la invierto?".

Pues lo que ocurrió es que vi la palabra como en el título de este escrito "SOI D", y que en ese momento entendí como SOY Divino. Y todo lo que he escrito que reflexionaba encajó como un puzzle mágico.

DIOS es en parte lo mismo que decir yo SOI Divino, es decir lo de dentro y lo de fuera son lo mismo.

En italiano tambien sería lo mismo DIO,  IO Divino.

Si la vida está regida por el Sol, Dios es pues ese Sol. 
Si mis células emiten luz, yo soy   -todos somos-   un Sol.
Lo de dentro y lo de fuera son lo mismo y si está dentro es también para reconocer lo que está fuera.


Sé que el concepto Dios está muy "trillado" y solo con mentarlo produce "reacciones" en mucha gente.

Personalmente desde que lo supe, he hecho mío el concepto que sobre Dios, el aviador Mel Noel, un piloto de la Marina norteamericana, dijo haber escuchado oír  cuando formuló esa pregunta "viendo" ante su avión una nave no de este mundo.

"DIOS ES PARA NOSOTROS LA FUERZA QUE INSTRUYE Y COORDINA 150 BILLONES DE UNIVERSOS"

Y los Universos se instruyen y se coordinan a través de los Soles.


2 comentarios:

  1. Marcos: Si lo deseas busca en youtube el video Dios "Io Soi" el que "Soi" te agradará ver que tienes toda la razón y esa inquietud tuya no es por casualidad.

    ResponderEliminar